Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una complaciente noche
#1
Me complací anoche con un poco más de delicioso amor físico de Mi verdadero hombre. Estaba usando una preciosa lencería erótica con el fin de permitir que mi esclavo se acostara con ellos y mi aroma... nuestros jugos se mezclaron... por el resto de esta semana.

Humillarlo por el cornudo que es de esta manera es una delicia. Por supuesto, su disfrute depende de si estoy de humor para ello. Como aseguré esclavo esta mañana, ponerle el cuerno no es una recompensa, simplemente una señal de que quería hacerlo y, por supuesto, puedo hacer lo que quiera como soy la Señora.
 
Es un recordatorio de que no es dueño, nada más que un esclavo, Mi esclavo y yo podemos jugar con él como lo deseemos, hacer que haga lo que yo quiera, soy dueño de él por completo y no tiene voz en nada. Tomaré sus solicitudes en consideración, pero la finalidad es que tome las decisiones finales y pueda elegir cómo actúo, actúa y qué sucede en su vida. Adoro la lencería erótica de erovida, como el Casmir chemise creda que traigo puesto.

[Imagen: casmir_chemise_creda_talla_xxlxxxl_erovi...44x544.jpg]

 
Su principal prioridad es asegurarse de que sea respetuoso, honesto, obediente, leal y haga exactamente lo que digo en todo momento sin quejas ni problemas. No esperaría ni toleraría nada menos. Un esclavo está allí para ser un asistente perfecto para su Ama y en cualquier momento requerido.
 
Como está llegando (!) A su orgasmo anual, uno arruinado por supuesto, estará muy atento al hecho de que yo también solo los permito a Mi placer, a mi capricho y ciertamente no son un evento dado. No hay nada que me impida omitir este año por completo... ¿no sería divertido?
Estoy seguro de que tendrá algunos sueños interesantes esta noche, sobre con lencería erótica.
#2
Solp verte en lenceria ya seria una fantasia para mi de por vida
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)