Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se buscan dos diosas para triangulo amoroso equilatero, o relación de 3, post serio.
#1
Star 
Estimadas foreras,


a continuación en primer lugar voy a intentar describirme lo mejor posible y lo que puedo ofrecer, luego explicare que es lo que valoro y busco concretamente.


Soy español, de padre y madre españoles, tengo 30 años, soy atractivo, tengo una cara que gusta, moreno, de ojos y pelo negro, rizado tipo tirabuzones, en estos momentos tengo una barba de dos años y el pelo largo, soy bastante pragmático y desde que acepte que mi ultima relación se estaba acabando deje de cortarme el pelo y afeitarme, ¿ donde esta el pragmatismo ? me explico, si llega el día que quiero complacer a la diosa o diosas con las que comparta camino quiero hacerla feliz y eso implica que físicamente la quiero agradar y eso implica que si cuando eso ocurra tengo el pelo y barba largo y a ella le gusta así no tendré que hacer nada, si por el contrario le gusta corto lo arreglo rápidamente. ¿ se entiende no ? si ahora tuviera el pelo corto y se da que le gusta largo tendría que esperar un tiempo... Si, doy mucho tanto que incluso puedo pasar por el estigma social que en ocasiones, dependiendo del entorno puede incluso ser eso, un estigma, ahora doy mucho y espero reciprocidad en ese sentido, soy leo, mido 180cm y peso 76 kilos, lo que implica 23,5 en la escala de índice de masa corporal, mis hombros miden 43cm, es decir complexión atlética, musculatura definida proporcional y sin exageración, abdominales marcados, he sido vegano 8 años aproximadamente, y siempre me he cuidado mucho, no tengo ni he tenido nunca ninguna enfermedad ni patología mental de ningún tipo, tampoco alergias conocidas, he sufrido varias roturas de varios huesos durante la practica de diversos deportes pero no presento ningún tipo de secuela ni impedimento por las mismas.


Soy culto y puedo conversar de diversos temas con conocimiento, hablo y escribo ingles fluido a parte de español, no tengo estudios universitarios ni bachiller ni si quiera la educación secundaria obligatoria, deje el sistema educativo español cuando tenia 14 años, puede chocar y normalmente cuando la gente me conoce y les comento esto último se suelen sorprender, quiero recalcar que deje el sistema educativo español, lo que NO implica que dejara de formarme y adquirir conocimientos. ¿ Por qué? Siempre me plantee muchas cosas desde muy pequeño, llegado el momento, empecé a entender que el mero hecho de intentar obtener una certificación expedida por las mismas manos de aquellos que manejan la humanidad frenando el progreso de la misma, pienso que les legitima, les legitima una vez mas, y en esta ocasión, lo hace dándoles y reconociendo les ser la autoridad competente para certificar mi conocimiento y cuantificarlo.


Soy autodidacta, no necesito un profesor para aprender, no me gusta, me aburro rápido de las cosas, por mi morfo psicología se puede ver que soy una persona con un ligero componente que indica un bajo grado de bisexualidad creativa (no tiene nada que ver con la preferencia sexual) concretamente mis pestañas que son ligeramente mas largas que las típicas masculinas, esto hace que interiormente sea algo dual.
Cuando me interesa una materia adquiero los conocimientos por mi cuenta, intentando ver todos los posicionamientos sobre la misma. Me apasiona saber como funcionan las cosas, sobre todo el cuerpo humano, la salud (puede que pienses que me refiero a la medicina) pero no, para nada, me refiero a la salud en el sentido de la cultura de la salud y las cosas beneficiosas para la misma.


Tengo grandes conocimientos en informática, no diré en que ámbito concretamente ni tampoco daré mas detalles, por preservar la privacidad y seguridad al máximo, pero lo que si te puedo decir es que gracias a los mismos el aspecto económico lo tengo holgadamente resuelto, tampoco es que sea millonario pero me va bien, no me gusta hablar de dinero públicamente, si llegado el momento nos conocemos y la cifra te importa tanto como para incomodarme con esa pregunta puedo contestarla para satisfacer tu curiosidad (pero no daré mas datos sobre mi economía personal en un foro), aclaro que lo hice sin hacerle daño ni causar perjuicio a nadie, lo hice solo y gracias a mi propio merito y esfuerzo, no me vergüenza ni es algo embarazoso, estoy orgulloso de mis proezas y tengo el aspecto económico solventado para mi, y para las dos diosas con las que quiero tener una relación.
Luego no pienses que soy el típico informático, para nada, me encantan los deportes y las aventuras.


Ese es mi gran conocimiento, la informática, y, como no es el único, voy a enumerar todos lo ámbitos en los que me puedo desenvolver con mucha soltura y que incluso trabaje en algún momento de mi vida: albañilería, carpintería, cerrajería, electricidad, fontanería, informática, pintura, procesado de alimentos.
Luego estos son los principales ámbitos que mas me atraen y en donde mis conocimientos son amplios, obviamente los campos que abarcan también lo son y no los conozco todos, tampoco los desempeñe nunca a nivel profesional: antropología, astronomía, economía, geopolítica, historia, parapsicología, psicología y salud. A parte me gusta tener conocimientos generales o al menos nociones en todo lo que implica ser auto suficiente, como la mecánica y cocina.


Luego en el tema sexual me voy a tomar el atrevimiento de describirme aquí en un foro públicamente puesto que me escudo en el anonimato pero igualmente no es algo de lo que me entusiasme dejar constancia de forma publica, pero bueno vamos a ello. Soy leo, bueno igual no crees en esas cosas pero ya te adelanto que somos fuego, un fuego muy caliente que nunca se apaga, yo no diría que soy un sátiro pero puede que depende quien, diría que si. La frecuencia con la que me gusta mantener relaciones sexuales es alta, diaria, y si puede, varias veces al día, no es que este obsesionado simplemente lo disfruto mucho y me gusta. No me gusta que se auto repriman sexualmente ni me gusta hacerlo a mi, de hecho la auto represión sexual es entre otros motivos, el origen de muchas parafilias sexuales que muchas ocasiones rozan lo enfermizo cuando no lo traspasan, las personas que se auto reprimen o que son reprimidas, sexualmente hablando, acaban desarrollando múltiples filias.
Tengo mucha experiencia y facilidad dando placer a una mujer, conozco los secretos de los cuatro distintos orgasmos femeninos con origen en la vagina: clítoris, punto G, punto AFE y cervical, no tienen secretos para mi, me encanta tanto provocarlos como ver la reacción. Te diré algo curioso que seguramente desconocías de tu propio órgano sexual, (más que nada por si conoces una mujer con esta condición) resulta que no fue hasta 2002, cuando mujeres con la espina dorsal totalmente dañada reportaron que podían seguir teniendo orgasmos cervicales y se investigó. El cervix esta directamente conectado al cerebro, no pasa por el sistema nervioso central, se especula que la sensación se mueve a través de los nervios vagos, muchas mujeres nunca han tenido un orgasmo así y acumulan muchísimo estrés en esa zona un estrés que no se libera con ninguno de los otros orgasmos. Bueno volviendo al tema, destacaría que puedo practicar una penetración ya sea anal o vaginal mientras practico sexo oral al mismo tiempo que la penetración, esto es gracias a un pene de 20cm y flexibilidad. Soy heterosexual, me gustan los juegos, el BDSM e incluir de vez en cuando juguetes, vibradores de alta frecuencia, electro estimuladores, succionadores y demás.


En una relación soy leal sincero y fiel, me gusta estar atento, ser detallista, cuidar, dar cariño, soy muy sincero, no soporto la mentira ni la falsedad y las percibo muy rápido cuando no cometo un error, aquel que ya he cometido mas de una vez, el error de no dejar de mirar y acabar cegando me por el infinito resplandor del inefable amor que experimento cuando amo, y bueno supongo que acabare volviendo a cometer el mismo error, o al menos supongo que es lo que realmente me gustaría, claro, y esta vez espero que ese resplandor surja de dos diosas a las que venerar.


Y aquí voy a contestar una pregunta que te estarás haciendo desde hace lineas. ¿ Por qué estoy soltero entonces ? estoy soltero y estoy aquí en este foro buscando esto porque lo estoy desde hace menos de un mes, no, todo lo anterior no es una imagen fruto de mirar a través de un prisma de positividad toxica hacia mi propio ego, ni una broma, ni troleo ni nada de eso, es el inicio de la búsqueda de lo que espero sea algo increíble. Mis anteriores relaciones han sido: de 7 años la ultima, de 1 año la anterior y de 3 años la primera.


Bueno si llegaste hasta aquí te lo agradezco, tanto si lo hiciste con algo de interés o simplemente por la curiosidad de un post como este.


Ahora voy a decir lo que me gustaría y lo que busco. Dos diosas con las que tener una relación estable, con proyección de futuro, lo que se conoce como triangulo amoroso, ( aquí es donde las pocas que piensan que no estoy loco, se convierten en muy pocas) sinceramente no niego que pueda estar en cierta manera un poco loco, pero si lo estoy, doy gracias por ello pues sinceramente creo que JIDDU KRISHNAMURTI tenia razón cuando dijo eso de “No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma” bueno allá voy. Desde siempre me interesaron las sustancias que alteran la psique, no, no me refiero a las drogas, las drogas para mi son lo que la propia etimología de la palabra indica, sustancias que provocan drogadicción, estas ultimas no me interesan en absoluto, aunque afecten a la percepción de la mente o a la química cerebral sus efectos no me atraen.
*************************
De hecho son solo tres las que me interesan realmente, y entre ellas hay una de la cual estoy especialmente interesado, nunca la use de la forma que se puede usar para hacer lo que en ingles se conoce como <<breakthought>> o romper el pensamiento, la use un par de veces en mi vida y lo hice de forma lúdica para conocerla. Hablo de la dimetiltriptamina, si no sabes de que hablo investiga que es realmente, no te quedes con lo que dice una fuente, hay mucho material sobre el tema, incluso monjes budistas hablando sobre la sustancia y sus efectos. Ya adelanto que no la obtengo de un pobre sapo que mantengo cautivo para molestar de vez en cuando, si no del reino vegetal. Obviamente ni me preguntéis como lo hago, ni nada parecido sobre esto en concreto, mi intención no es promocionar nada y si incumple las normas de la comunidad me gustaría se omita la parte entre saltos de asteriscos y se borre pero se mantenga el post. Me centrare en lo imprescindible para poder explicarme, esta sustancia se libera de forma natural por el cerebro en dos momento muy especiales de la vida, cuando naces y cuando mueres, se libera nada mas y nada menos que por la glándula pineal, una parte del cerebro que desde culturas antiquísimas se asocio a la conexión, la conexión con ese algo que unos llaman dios, otros prana, otros ki y así lo plasmaron y reflejaron (no, no te montes películas que no son, no quiero morirme ni suicidarme ni nada de eso, ni quiero sentir que me muero mucho menos) (que tampoco es lo que se siente) pero bueno al tema, quiero hacer <<breakthought>>, quiero romper el pensamiento, romperlo de forma ritual, meditar, hacer introspección y prepararme a conciencia durante el tiempo que sea necesario, quiero que las diosas con las que me adentre en esto lo hagan en similares condiciones, quiero que nos fundamos en uno y que justo en el momento en el que las energías vitales se adentren en una vorágine, en ese preciso momento "romper el pensamiento", romperlo juntos viviendo una experiencia única que nos vincule mas allá de todo lo conocido siendo el inicio del mayor milagro, una nueva vida.
*************************


Digamos que esto para mí sería como casarme, si, no quiero una boda, al igual que en la educación, no quiero darle la legitimidad a la iglesia, ni a un juzgado, ni notario, ni capitán de barco de dar fe de que yo amo a alguien. Tampoco quiero una despedida de soltero, mas bien diría que me gustaría tener una bienvenida de casado Smile


Quiero tener descendencia, un tesoro, si no son varios, por un lado tampoco muchos, por el otro me encantaría tener bastantes hijos, bueno al menos eso pienso, también decir que nunca cuide ninguno y puede que una vez pase por la experiencia piense que uno es suficiente, aunque lo dudo.


No soy común lo se y soy consciente.




Finalmente intentare exponer que es lo que busco y/o más aprecio en una diosa. Primero que sea pura luz y amor, que sea mujer de nacimiento (principalmente por el tema de tener descendencia), cumpliendo lo primero se que todo lo demás me encantará de ti...me gustaría que tenga entre 25 y 35 años, esto ultimo no es algo a lo que este cerrado, que no tenga una salud nefasta....Ahhhh! y que no se haya inoculado ni ARN mensajero con la finalidad de modificar su ADN, ni ADN modificado genéticamente, ni proteína spike. Lo que significa no estar "vacunada" contra el famoso "covid", y nuevamente en mi defensa diré que no, no estoy loco al menos no por este tema, ni esto lo saque de la letra de una nueva canción del pobre Bosé, no, es lo que tienen estas "vacunas" según el propio ministerio de "sanidad" del "gobierno" de España explicado en su web oficial.


Mi plan de vida a corto plazo incluye viajar en una auto caravana disfrutar de la vida y vivir el presente.


Si olvide algo que seguramente lo habré hecho preguntadme. Acepto todo tipo de criticas, y lo siento profundamente si parte de esto puede molestar, ofender o causar dolor a alguna persona. Perdón si este no es el foro correcto o sección del mismo. Puede que abra un post similar en webs de otros foros parecidos, si lo hago intentare hacerlo con el mismo nick.


Si no encajas y lo sabes de sobra, por favor, te ruego que no me perturbes, sobre todo en mensaje privado, si por el contrario te gustaría conocerme procede como desees.


Muchas gracias por leerme, con gusto anónimamente, me despido, un abrazo!!!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)