Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Razones para conectarte conectarte con tu pareja
#1
Es probable que a veces tenga problemas con la dificultad de mantener una chispa genuina año tras año. Es posible que se sienta frustrado al tratar de encontrar ideas únicas para las citas nocturnas, o tenga dificultades para encontrar nuevos contenidos para conversar durante la cena. Tal vez usted y su pareja se sienten tan desconectados que están contemplando si es posible que la chispa vuelva o sería mejor idea buscar pareja por internet.

La "chispa" es compleja; implica química sexual, conexión intelectual, sensibilidad emocional, diversión y espontaneidad, amistad, compañerismo, etc., etc. Cuando la chispa comienza a fallar, es normal que nos sintamos temerosos, frustrados e incluso desanimados. Esperamos mucho de nuestra pareja / relación y, a veces, podemos sentirnos abrumados cuando no nos sentimos cerca.
 
Reavive su relación en todos los niveles
¿Porque es esto importante? Las relaciones a largo plazo se aburren o estancan fácilmente. Es común quedar atrapado en los factores estresantes y las presiones del día a día, que a menudo olvidamos nutrir nuestra relación de la misma manera en que solíamos hacerlo cuando nos conocíamos por primera vez. Encontrar formas únicas de conectarse puede ayudarlos a ambos a inspirarse para flirtear, liberarse de las presiones cotidianas y darse permiso para priorizar su relación.
 
Enamorarse una vez más
Enamorarse es algo que a menudo sentimos cuando estamos en una relación a largo plazo y es maravilloso cuando nos decidimos a buscar pareja por internet. A menudo extrañamos las mariposas, el misterio y la experiencia general de aprender sobre otra persona y unir nuestras vidas. "Enamorarse" fue un momento tan hermoso en tu relación. Cuando encuentre formas únicas de conectarse, tal vez ni siquiera se dé cuenta de que esto puede promover la misma reacción química (oxitocina, es decir, "la hormona del amor") y también puede ayudarlo a sentirse de manera similar a cuando inicialmente comenzó a enamorarse.
 
Ser vulnerables entre sí
Puede que ni siquiera te des cuenta de esto, pero independientemente de cuánto tiempo hayas estado juntos, todavía estás trabajando para desarrollar seguridad y vulnerabilidad en tu relación. Quizás el obstáculo inicial vulnerable fue decir que te amabas; entonces puede llevar a un ataque ocasional en la cama; entonces la vulnerabilidad se hizo realmente pesada cuando uno de ustedes experimentó la pérdida de un trabajo o de un miembro de su familia. Estamos en constante crecimiento y cambio; la vida se mueve constantemente Cada nuevo día, mes y año activa nuevos desafíos y nuevas experiencias. La vulnerabilidad es la clave de cualquier relación exitosa y cuando ejercitamos nuestro ser vulnerable dentro de la relación, en realidad estamos construyendo más y más confianza entre nosotros, aunque al principio nos haya unido el buscar pareja por internet.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)