Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi experiencia en distintas plataformas
#1
¡Hola a todos! Os quería compartir mi experiencia en distintas plataformas (llevo ya bastante tiempo usando varias) así como lo que me ha funcionado mejor en cada una de ellas.

Tinder: hay que invertir bastante tiempo y la gente ya sabe a lo que va. Pero es relativamente sencillo ser original y divertido y diferenciarse de todos los demás perfiles, aunque si no eres agraciado lo vas a tener complicado.

Badoo: de los que mejor me ha funcionado. Superficial, pero menos que Tinder. También es relativamente fácil destacar sobre la cantidad de gente que va a saco o que se lo curra menos que una sardina y simplemente dice "Hola, ¿qué tal?". Con una entrada original tienes mucho ganado.

Meetic: Al principio me fue bien pero ahora se ha vuelto más durillo. Sin embargo he sacado algunas de mis mejores citas de aquí, tanto por calidad como por satisfacción con la relación. La gente busca algo más estable.

Adopta un tio:
De momento no tengo mucha experiencia en esta red pero me estoy encontrando con bastante saturación, lo que hace difícil que las chicas más atractivas encuentren tu mensaje entre la multitud. Es decir, la tasa de respuesta que he obtenido es baja.

eDarling: Muy similar a Meetic pero con un perfil de gente algo mayor. La respuesta suele ser bastante positiva si tienes un perfil atractivo e interesante (nada de fotos en bañador o marcando musculitos). Simplemente que se te vea viviendo experiencias y alguna otra foto más formal ya te darán bastantes puntos.

Y ya está. Mi favorita (aunque de pago) es Meetic, y luego seguiría Badoo. Iré poniendo algunos consejillos y recursos más por aquí a medida que vaya pillando más experiencias.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)