Encuesta: ¿Quieres conocerme?
Esta encuesta esta cerrada.
100.00%
3 100.00%
No
0%
0 0%
Total 3 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De verdad es tan difícil... ni siquiera me lo pregunto...
#1
Heart 
A unos días de los 37 años, que me gustaría fuesen tan mágicos como unir mis dos números favoritos y tener la suerte de encontrarte, de encontrar a mi compañero... si a ese que lee mis escritos y me da su más críticia y constructiva opinión, aquel que se escucha cada uno de mis programas de radio sobre cine y series antes de que los emita y me ayuda a mejorarlo, aquel que quiere ayudarme en mi sección de Cultura... todo eso lo voy a retomar o empezar en algunos casos esta primera semana de octubre... da vértigo y más después de dos años casi en total desaparición de la vida social y de redes... muy Lost...


Es tan complicado encontrar el amor verdadero? no un tio que venga esta tarde a llenarme la cama... eso es tinder... no, gracias!


busco que me rompas los esquemas, que mis escritos se revolucionen con la creatividad que me brota solo de besarte, que tus besos me desmonten, que tus caricias me atraviesen, que sentirte sea una necesidad y que tu no solo me quieras sino que me desee y necesites, que seamos nuestra droga favorita!!!

no busco compromiso inmediato, quiero conocer también amigas y amigos de muchas partes del país... si ves que te interesa lo que cuento en este post iré poniendo el podcast (si los admin me dejan claro) para que mi voz os acompañe en la noche...





te espero a ti!!!
#2
Heart 
Te responderé amiga mía, con uno de mis poemas.


EL AMOR NACÍO
En una fría sala de la vida, en sus calles, nadie lo espera, sobre la cuna de las ganas, en pañales esta, llora sus hambres mamar el biberón de los deseos, el destino su padre pensó que era un bendición de naturaleza y su madre la belleza dijo es un hermoso don de nombre se llamara amor, de apellidos puro y honesto...

El amor creció, mirando, pesando, escuchando, oliendo, expresando, degustando y paladeando, los manjares del momento, las sensaciones, los sentimientos, los placeres y los anhelos y los sentidos y rumbos, y pasiones, construyendo lo mejor de sí mismo para no dejar lugar o lo malo, de los malos vientos de lo falso.

El amor niño es tan ingenuo, tan inocente, tan natural que sabe mentir, no sabe hacer daño, ni maltrata ni ofende pero tampoco discrimina o juzga habla mal ni obstaculiza, nació llorando, creció llorando y maduro perteneciendo en los corazones de un hombre y una mujer tan diferentes en sus pasados tan parecidos en sus presentes…

El amor, viajero, aventurero, romántico que todo lo da, que todo lo de si mismo sacrifica, que no espera, pero deseo, ser eso solo amor que nadie cambie su nombre por el desamor, que nadie le ponga otras apellidos como infidelidad  y mentira.

El amor es así, se siente y se da de formar verdadera, acepta y no juzga, valora y no menos precias, esta si se le necesita y cuando no también, escucha se pone en el lugar  de otro amor, para entender mejor, que no desea que otro amor sea igual, pues le gusta que seas amor y nada más con acierto y errores, y cuando con otro se junta si se les mira bien parecen que les corren mil hormigas por su pies, el amor le dibuja a ella algo parecido a la forma de su corazón y ella le regala la flor de vida juntos.

Y por otro lado, me encantaría, conocer a la mujer que hay detras de sus palabras, y así contemplar con mis ojos a esa mujer la más bella criatura de toda la creación.

Badylove.635389423
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)