Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compartiendo experiencias
#1
Wink 
Hola buenas, me presento en el foro!

Me llamo Juanjo y tengo 42 años, llevo tiempo utilizando distintas plataformas para ligar y conocer gente online, dado que mi vida a partir de los 30 años empecé a desvincularme de mi entorno social a causa de mi trabajo, tuve que encontrar maneras de relacionarme con gente y sobretodo el sexo opuesto, hace poco que he encontrado este foro y quiero ver si realmente me es útil o no.

De todas las plataformas que he utilizado con anterioridad remarcó dos que son tanto Badoo (Para contactos esporádicos, de corta duración siempre) y con Agregame (En esta web he podido conocer mujeres que me han aportado más que un contacto de una noche, actualmente sigo viendo gente que conocí ahí aunque no mantengamos una relación más allá de una linda amistad).

Quiero con este tema preguntar a la gente en que plataformas utilizan más habitualmente para contactos sociales y cuáles de estas les han servido más, incluido este foro que por temas de tiempo aún no he podido experimentar mucho. Sigo diciendo que a mí la que mas me ha servido hasta el momento es Agregame porque he conocido gente a través de ese portal que me ha aportado más de lo que esperaba y realmente era lo que buscaba. 

Si alguien quiere probar os dejo el enlace de la sección en la que más frecuento:
[url=https://www.agregame.com/ligar][/url]
https://www.agregame.com/ligar

Porfavor este tema es para compartir sitios que realmente valen la pena para conocer gente, el que no quiera compartir sus experiencias que se abstenga en comentar, muchas gracias a todos!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)