Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.3.29 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco persona decente del sexo femenino leer con atencion
Rainbow 
Busco persona decente del sexo femenino.
Puede ser embarazada o madre soltera, de los gastos economicos , vivienda, estudio u otros me encargo yo.

Tengo dos pequeñas y no deseo  relaciones complicadas, ni empleadas que son faltas de corazon.

Necesito una persona responsable con su vida y que me ayude un poco.
YO no deseo empleadas, cocino para mis hijas, lavo y hago los deberes como todo buen padre.

Yo se desde hornear, tejer, cocinar , costura entre muchas otras cosas, pero ademas me dedico a mis humildes inversiones.

De preferencia que sea joven con ganas de superacion y dispuesta a aprender , seguir cursos o algun estudio corto asi como viajar  en caso tenga que hacerlo.

Yo jamas me separo de mis hijas ni las dejo con otras personas.

Que pido ? que me ayuden un poco
Que ofrezco?  todo lo que este en mis manos darte, desde respeto e igualdad hasta lo que les haga falta que para eso trabajo mucho y duermo muy poco y si hace falta dormire menos.
No tengo mas familia en el mundo que mis hijas, tengo temor de que algo me suceda y queden solas.

Sexo ?
NO  gracias.

No me gusta que cualquier persona me toque ni para saludarme, yo soy mas de amistad verdadera y si luego de eso algo nace pues creo que traeria felicidad a la vida.

No fumo y pido no fumadoras que ademas es por el bien de los hijos
Bebo muy rara vez pero solo bebo en casa y solo cosas de nivel
No salgo con "amigos" dejando sola a mi familia y pido respeto a mi desicion

Soy Ateo humanista asi que pido una persona no religiosa , que no traiga imagenes o cosas raras a mi casa.

Mi casa?

mas de 1000 metros construidos
Taller de artes ,ceramica y otros tipos
dos cocinas
patio
jardin
huerto
Parque de juego para niños
Patio de entrenamiento en artes marciales y deportes
etc etc

Ojo que no deseo gente mala y todo sera bajo acuerdo firmado de partes.

Si todo sale bien pues y desean luego podria darles su casa propia habilitada.

Todo lo hago por mis hijas asi que sere muy selectivo en quien dejo entrar a nuestras vidas.

Gracias y que tengan buen dia

Pdta
soy una persona real y suelo residir en suiza ,pero viajamos mucho con mis niñas

Mensajes en este tema
Busco persona decente del sexo femenino leer con atencion - por Renua - 05-03-2021, 07:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)