by Ladypink at Hace 11 horas
[Imagen: seven_heavy_esposas_metal_sevencreations...44x544.jpg]

Normalmente bloguearía coherente e inteligentemente en esta coyuntura, sin embargo, parece que he perdido toda capacidad de pensamiento coherente debido a que me siento como un objeto de deseo y me pregunto si el sexo es igual de afecto para mí.
Cayendo, cayendo, girando más profundo que nunca en la interminable espiral de lujuria y deseo desenfrenado, zorra enloquecida y torcida depravada que es este inmundo nido de amor que disfruto languideciendo. Él me sostiene en un puño cerrado, lo suficientemente apretado para que yo puede luchar a veces pero nunca puede caer completamente en el abismo. Puede parecer que estoy a milímetros de ser completamente aplastada, pero la opresión apretada y el sexo forzado consentido es una libertad y una seguridad que nunca antes se lograron.
 
Objeto del deseo: ¿el sexo es igual de afecto para mí? Me siento feliz solo cerca de él, no importa si orgasmo o no durante las relaciones sexuales, no siempre. Obviamente, hay momentos en los que deseo poder tener ese lanzamiento, pero a menudo me he quedado sin él, esto se siente como en casa, haciéndolo feliz y disfrutando vitales clímax.
 
Me duele la cabeza con todo: emociones que vuelan y sensaciones irracionales que, de forma inusual, no puedo expresar correctamente. Quizás no puedo comunicarlos ya que en sí mismos no tienen sentido. No celos exactamente - más - este es mi territorio, no quiero que sea pisado. He sufrido tanto dolor, dolor, sufrimiento. Estoy realmente preocupada de que, si volviera a suceder, me rompería en un millón de fragmentos diminutos y sería arrojado a un océano sin fin, erosionándome en la nada, quizás simplemente arena que se desliza entre los dedos para ser perdido en el viento.
 
Junto con las altas emociones, mi naturaleza es equilibrarme con mínimos extremos y, por lo tanto, pensamientos de superficie herida y andar en la parte superior de mi conciencia la mayor parte del tiempo.
 
Simplemente no soy capaz de permitirme ser feliz sin que exista ese borde abrasador mezclado con la locura. Llevo con locura y orgullo las Seven heavy esposas metal, de la sex shop Erovida, que muestran mi unión con él.
 
No puedo arreglar el interior, tratar de arreglar el exterior, el interior me duele demasiado, trato de alejarme de los defectos, pero en vez de encontrar más, y debo castigarlos, despojándome de mi núcleo hasta que duela tanto que debe tener razón.
 
Me siento bien cuando él está dentro de mí, pensamientos asumidos por sus lujurias y deseo insaciables por mí, ardientes fuegos ardientes y aliento caliente y desigual, susurrando mis propios deseos en mi oído, directamente en mi cerebro, obligándome a ver incluso aunque aprieto los ojos cerrados, veo la muñeca maltratada y rota que soy. Al mismo tiempo, me siento tranquilo y en paz, tranquilo incluso en estos momentos de dolor, miedo fugaz y consumo, que al menos puedo ser lo que él quiere.
by mARIE at 09-19-2018, 01:15 PM
Hola busco hombre para salidas y conversación, que le guste leer, teatro, salidas para descubrir lugares, con sentido común-humor de una edad parecida a la mía.
by Enzini at 09-18-2018, 11:50 PM

  1. Hola cómo están
by pakotron at 09-09-2018, 11:20 PM
hola busco mujer en Barcelona.
by Ladypink at 09-06-2018, 10:46 PM
Me complací anoche con un poco más de delicioso amor físico de Mi verdadero hombre. Estaba usando una preciosa lencería erótica con el fin de permitir que mi esclavo se acostara con ellos y mi aroma... nuestros jugos se mezclaron... por el resto de esta semana.

Humillarlo por el cornudo que es de esta manera es una delicia. Por supuesto, su disfrute depende de si estoy de humor para ello. Como aseguré esclavo esta mañana, ponerle el cuerno no es una recompensa, simplemente una señal de que quería hacerlo y, por supuesto, puedo hacer lo que quiera como soy la Señora.
 
Es un recordatorio de que no es dueño, nada más que un esclavo, Mi esclavo y yo podemos jugar con él como lo deseemos, hacer que haga lo que yo quiera, soy dueño de él por completo y no tiene voz en nada. Tomaré sus solicitudes en consideración, pero la finalidad es que tome las decisiones finales y pueda elegir cómo actúo, actúa y qué sucede en su vida. Adoro la lencería erótica de erovida, como el Casmir chemise creda que traigo puesto.

[Imagen: casmir_chemise_creda_talla_xxlxxxl_erovi...44x544.jpg]

 
Su principal prioridad es asegurarse de que sea respetuoso, honesto, obediente, leal y haga exactamente lo que digo en todo momento sin quejas ni problemas. No esperaría ni toleraría nada menos. Un esclavo está allí para ser un asistente perfecto para su Ama y en cualquier momento requerido.
 
Como está llegando (!) A su orgasmo anual, uno arruinado por supuesto, estará muy atento al hecho de que yo también solo los permito a Mi placer, a mi capricho y ciertamente no son un evento dado. No hay nada que me impida omitir este año por completo... ¿no sería divertido?
Estoy seguro de que tendrá algunos sueños interesantes esta noche, sobre con lencería erótica.
by Steiner99 at 08-27-2018, 02:27 PM
Hola soy un chico de 40 años.buscando alguna chica para tomar algo por madrid y lo que surja.
Salu2

Por cierto soy un chico normal. Si alguna se anima hablamos y te mando foto que no soy tan feo jajjaja
by Jocantaro3 at 08-23-2018, 04:47 PM
Yo 37 años. Alto y delgado. Para citas esporadicas. Contactadme por mensaje privado.
by Mario at 08-21-2018, 06:19 PM
Hola, busco amiga en provincia de Alicante o Murcia. Podéis contactar por email o mensaje privado
by pepe at 08-21-2018, 04:10 PM
Hola soy un chico de 50 que busca chica en Zaragoza, para que ? hablamos, cambiamos impresiones y decidimos si seguimos adelante.
by tuangelcubano at 08-18-2018, 09:07 AM
Hola me llamo Irenio.. tengo 29 a?s de edad.. ti quieres conocerme ac?te dejo mi correo tuangel89@nauta.cu
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
Nombre de usuario/Email:

Contraseña


Iniciar sesión
Buscar en los foros

Estadísticas del foro
Miembros: 507
Último miembro: Bryann
Temas del foro: 53
Mensajes del foro: 89
Usuarios en línea
Actualmente hay 5 usuarios en línea.
0 miembro(s) | 5 invitado(s)