Foro Buscar Pareja Internet Gratis

Versión completa: BUSCO COMPAÑERA EN BARCELONA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo la necesidad de encontrar una mujer que me haga vivir la vida con ilusión.
A mis 45 años no estoy dispuesto a encontrarla en una aplicación en la que hay que pagar. Prefiero invertir mi dinero en cenas y otras cuestiones.
Si eres simpática, divertida, positiva y sobre todo una mujer independiente, aquí me tienes.
Soy lo que pido, ni mas ni menos.
V.J.
Ninguna mujer dispuesta con lo grande que es Barcelona?
Tengo 45 años, dos empresas en pleno auge, con mucho tiempo libre y ganas de viajar.
Alguna candidata atractiva a la vista?
Saludos
VJ
Increíble que no tenga ninguna respuesta...
Por que aquí no navegan chicas?
Porque mi mensaje no es adecuado?
seguiré esperando...
(01-16-2019, 01:44 PM)VJ2468 escribió: [ -> ]Increíble que no tenga ninguna respuesta...
Por que aquí no navegan chicas?
Porque mi mensaje no es adecuado?
seguiré esperando...

Ummmmmm seguro que aquí hay alguien????? O por lo contrario estoy solo.
Sigo esperando
Saludos
VJ
Hola Junior, como te va? Es la primera vez que entro en este sitio. Cuál es tu nombre? y De donde eres? Soy muy curiosa, jejeje...espero tener respuestas... jjejej. Hasta pronto...Saludoss
(01-30-2019, 09:48 PM)Monicerezas escribió: [ -> ]Hola Junior, como te va? Es la primera vez que entro en este sitio. Cuál es tu nombre? y De donde eres? Soy muy curiosa, jejeje...espero tener respuestas... jjejej. Hasta pronto...Saludoss

Por finnnnnn jajajajajaja creí que estaba solo por aquí.. jajajajajaja que ilusión me hace...
Mi nombre es Victor el Magnifico jajajaaj
Soy de Barcelona, una gran ciudad llena de encanto..
Espero que me cuentes algo de ti y nos conozcamos un poquito mas aunque sea a traves de estos mensajes.
Saludos
VJ